Tuesday, October 6, 2009

Puros y mas Puros

Hola amigos pues por aqui estamos para lo que se ofresca, espero que todos los amigos del Foropuros.com pronto esten por aqui en mi blog y los invito a que pongan sus comentarios y reseñas acerca de los puros, ya que este es el principal tema a tratar en mi blog y despues todo lo demas.

Salu2...

7 comments:

  1. Saludos Ivan, aqui con nostalgia de foro puros, pero que le vamos hacer.

    Saludos,
    Ligero

    ReplyDelete
  2. Hola amigo que tal estas, pues si en efecto yo tambien me siento desorientado con todo esto, sabra que fue lo que paso, pero al igual que Leo, pues decidi darme de alta y tener mi propio blog, de esta manera podemos todos seguir en contacto y si quieren pueden usar este espacio para poner resenias y de mas cosas que habra que hablar, te mando salu2 y un fuerte abrazo es bueno tenerte por aqui y espero que todos los demas hagan lo mismo.

    Salu2...

    ReplyDelete
  3. Te felicito Ivan por este Blog. Desde ahora será para mi, un punto de referencia y consulta.

    ReplyDelete
  4. Javier, gracias por pasar por aqui, sabes que no revisaba mi blog desde hace un buen rato y claro que me faltan muchas catas por hacer, toda via no estoy muy familiarizado con este blog, en cuanto a fotos se refiere, quiero hacer algo que a todos agrade, pero por lo pronto por aqui los espero con gusto.

    Salu2...

    ReplyDelete
  5. Hola Ivan, pues acá estamos estrenando en este medio que al parecer puede ser más amplio, en cuanto a espacio de Mb y Kb ya que en el foro he saturado mi límite. Estamos en contacto amigo te mando un saludo.

    ReplyDelete
  6. Saludos, hermano, desde Monterrey, de tu amigo Polo Leal, alias El Traductor.

    ReplyDelete
  7. Hola amigos, gracias por estar por aqui, me falta mucho por poner en este blog y creanme que toda via estoy agarrandole la onda a esto, pero prometo tener un poco mas de catas y fotos de ellas para que puedan gozar, nos vemos por aqui y salu2.

    ReplyDelete